5 consejos para contratar la agencia de desarrollo web adecuada


Hoy en día, hay una gran cantidad de agencias de desarrollo web que ofrecen servicios que van desde breves hasta construcción. Con una demanda cada vez mayor de soluciones digitales, no es de extrañar que tantas empresas se aventuren en este espacio. Pero con tantas opciones, ¿cómo saber qué agencia elegir?

Elegir un socio de desarrollo web confiable que pueda entregar un trabajo de alta calidad no es fácil, pero elegir sabiamente es esencial. Después de todo, con el sitio web adecuado para usted, su empresa puede llegar, atraer y convertir a una audiencia más amplia mientras le ahorra dinero y tiempo a largo plazo.

No se puede exagerar la importancia de invertir en tecnología. Esto es especialmente cierto para las pequeñas empresas que buscan escalar: es esencial tener su infraestructura en su lugar antes de que su empresa supere sus capacidades tecnológicas actuales.

Para evitar dolores de cabeza y ponerte en el camino correcto, aquí hay algunos consejos de Moburst sobre cómo contratar la agencia de desarrollo web adecuada, independientemente de lo que necesite tu negocio.

Índice
  1. Conozca los objetivos de su negocio y el público objetivo
  2. Comience con un plan
  3. Encuentre la plataforma adecuada
  4. Contratar un equipo de diseño y desarrollo
  5. Haga estas preguntas
  6. Encontrar la agencia de desarrollo web adecuada: un resumen
  7. Desarrollo y diseño web en Moburst

Conozca los objetivos de su negocio y el público objetivo

Antes de determinar a qué agencia de desarrollo web dirigirse, debe explicar por qué necesita una presencia en línea en primer lugar y cómo se ajusta a sus objetivos comerciales.

También debes ser capaz de definir con precisión a tu público objetivo: quiénes son, dónde están, qué quieren, qué necesitan y dónde lo buscan. Esto le dará una mejor idea de lo que quiere que logre su sitio web y qué tipo de diseño web funcionaría mejor para su negocio.

Si tiene problemas para determinar sus objetivos y audiencia, aquí hay algunas preguntas que debe hacerse. ¿Por qué necesitamos una presencia digital? ¿Cuáles son nuestros objetivos comerciales? ¿Quién es nuestro público objetivo? ¿Cómo podemos satisfacerlos con una solución digital?

Comience con un plan

Si está contratando una agencia de desarrollo para crear un nuevo sitio web o aplicación para usted, es importante tener un plan concreto antes de comenzar el proyecto. Asegúrese de tener claro lo que espera de su solución digital.

Defina todas las cosas que desea lograr, comenzando con el objetivo principal y avanzando hasta la siguiente prioridad, otros requisitos, etc. Esto lo ayudará a tener una mejor idea de la funcionalidad de la plataforma, qué funciones desea que contenga y qué acciones desea que habilite (por ejemplo, compartir un elemento con un amigo, sincronizar con sus redes sociales, permitir envío de formularios, etc.)

Este paso de planificación también lo ayudará a ahorrar tiempo y dinero al darle a la agencia una idea clara de en qué están trabajando, para que puedan ponerse a trabajar. Cuanta más información proporcione, más fácil será para la agencia llegar a un resultado final.

Por supuesto, muchas agencias de desarrollo web pasarán por una etapa de planificación con usted, pero es útil y rentable para su negocio si ya tiene su propio plan o lista de objetivos listos para compartir con ellos.

No olvides involucrar también a tu personal interno para que estén al tanto de cualquier cambio (especialmente el personal de atención al cliente) y también puedan aportar ideas originales que quizás no hayas considerado. tu mismo.

Encuentre la plataforma adecuada

Aquí es donde decides qué tipo de plataforma quieres usar. Tiene algunas opciones aquí: cree un sitio web personalizado, elija una solución alojada o use un CMS (sistema de administración de contenido) como WordPress, Squarespace o Magento.

También puede considerar contratar una agencia de diseño para crear un CMS personalizado para usted. Esta es una excelente opción si desea una solución completamente personalizada que satisfaga todas sus necesidades. También puedes encontrar una agencia que ofrezca tanto diseño y servicio de desarrollo De esta manera, no tiene que pasar por varias agencias, lo que puede ahorrarle tiempo, dinero y mucho estrés.

Contratar un equipo de diseño y desarrollo

Ha encontrado algunas agencias con las que desea trabajar. Ahora es el momento de dar el siguiente paso: qué agencia elegir. Comience pidiendo a cada agencia una propuesta y hágales preguntas, ¡no podemos enfatizar eso lo suficiente! Asegúrese de preguntarles sobre los tipos de tecnología que utilizan, su proceso de diseño y su experiencia trabajando con empresas como la suya.

¿Qué han hecho por otros clientes que coincidan con lo que hay en su plan? Los estudios de casos son especialmente útiles porque es posible que vea funciones en los sitios web o aplicaciones de otros clientes que le gustaría tener en los suyos. Las preguntas son extremadamente importantes aquí, y no hay estupidez.

Esto nos lleva a…

Haga estas preguntas

Una agencia de desarrollo web con experiencia no tendrá problemas para responder a sus preguntas o disipar sus temores. Aquí hay algunas otras preguntas que deberá hacer a las agencias que ha marcado, para asegurarse de que lo que ofrecen cumple todos sus requisitos.

Pregúnteles sobre su modelo de precios y el valor que aportan sus servicios. Al comparar propuestas de diferentes agencias, asegúrese de buscar lo siguiente: ¿Qué servicios ofrecen? ¿Cuántos miembros del equipo están trabajando en el proyecto? ¿Cuáles son sus tarifas? ¿Cuáles son sus plazos de entrega estimados? ¿Cómo calculan esos plazos y cómo se aseguran de cumplirlos?

Para su presupuesto, ¿habrá más personas trabajando en un marco de tiempo más corto o menos personas con un proyecto más largo? ¿Cuál es su proceso? ¿Hay alguien que esté ejecutando el proyecto junto con ellos para mantener a todos encaminados?

En cuanto a las personas, asegúrese de sentirse cómodo con las personas que trabajan en el proyecto. Esto es especialmente importante si está trabajando con un equipo remoto, ya que deberá poder comunicarse con ellos de manera efectiva y eficiente. Esto es aún más crítico si el equipo remoto está trabajando desde una zona horaria diferente.

Encontrar la agencia de desarrollo web adecuada: un resumen

Como puede ver, contratar a la agencia de desarrollo web adecuada puede ser una tarea abrumadora; hay mucho que considerar. Es importante investigar, asegurarse de obtener respuestas claras a cada una de sus preguntas y encontrar un socio de confianza con el que pueda trabajar.

Una agencia acreditada tendrá experiencia en trabajar con clientes dentro de su industria. Deben poder brindarle un plan detallado para el éxito y los pasos que tomarán para llevarlo allí. Y, sobre todo, solo deben inspirarte y nunca restringirte: es tu sitio web, por lo que debe ser exactamente como desee, dentro de su presupuesto y horario.

¿Está interesado en hacer de Moburst su agencia de diseño y desarrollo web? Siga leyendo para ver cómo Moburst puede proporcionarle un sitio web o una aplicación para prepararlo para el éxito empresarial.

Desarrollo y diseño web en Moburst

En Moburst, creen que su sitio web no solo debe funcionar a la perfección, sino que también debe enorgullecerlo. Tu sitio web es una extensión de quién eres en la web. Si desea tener un impacto instantáneo y construir una relación a largo plazo con su público objetivo, su sitio web debe ser preciso, y también debe transmitir su punto de vista.

Al desarrollar sitios web para sus clientes, están optimizando constantemente. Y el momento más crítico para el éxito de un sitio web es después de su lanzamiento: es el momento de ver cómo funciona, cómo interactúan los usuarios con él y qué se debe corregir, agregar u optimizar. Desde animaciones hasta botones, desde microcopias hasta problemas de rendimiento técnico, su equipo de expertos en diseño y desarrollo web estará allí.

Un sitio web optimizado significa más conversiones, más clientes potenciales, mayor rendimiento y mejores decisiones comerciales (es decir, crece y se lanza en otros países). Esto requiere desglosar cada elemento, pruebas A/B, optimizar UX, etc.

También funcionan en cualquier plataforma. Ya sea WordPress o Webflow, una plataforma de comercio electrónico o un sitio web completamente personalizado, lo hemos hecho antes y los resultados han sido estelares.

Lo mismo ocurre con comenzar con su sitio web existente y llevar UI/UX a un nivel completamente nuevo. Herramientas SaaS, aplicaciones, sitios 3D de marca, comercio electrónico: estas son todas las cosas que Moburst puede hacer por usted.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.