Designed by Harryarts / Freepik

For example, in the acknowledgements chapter of a book: "Designed by Harryarts / Freepik"

Slide CAMPAÑAS PROFESIONALES PARA MEJORAR LA VISBILIDAD ONLINE DE TU NEGOCIO Y CONSEGUIR MÁS VENTAS.

TUS CAMPAÑAS AÚN MÁS OPTIMIZADAS Y MÁS RENTABLES

AGENCIA DE MARKETING
Y PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS

Agencia de marketing publicidad en Google Ads SOLICITAR INFO.

AGENCIA MARKETING PUBLICIDAD GOOGLE ADS

CAMPAÑAS PROFESIONALES PARA MEJORAR LA VISBILIDAD ONLINE DE TU NEGOCIO Y CONDEGUIR MÁS VENTAS

Agencia de marketing publicidad en Google Ads

Agencia de publicidad online

Campañas de publicidad online en Google Ads

¿Qué es la publicidad en Google Ads o el posicionamiento SEM?

Nuestra agencia de marketing digital dedica jornadas completas en optimizar y crear anuncios y publicidad en Google Ads de gran valor para las empresas y los usuarios.

Google Ads, es una herramienta muy versátil que pone a disposición Google para lanzar anuncios. Con ella conseguimos  una potente segmentación,  llegando a públicos muy concretos.

También destaca por una medición de los resultados muy precisa. Resultados inmediatos que ayudan a optimizar y a reducir costes.

Control del gasto. Tienes el control absoluto de cuánto quieres gastar. Además podemos distribuir el presupuesto en función de las necesidades de cada momento.

background

Gestionamos tus campañas respetando siempre estos parámetros

La inversión en Google Ads puede salir muy poco rentable si no se cuenta con la ayuda de los expertos. Los buenos resultados sólo se pueden conseguir gracias a la práctica, conocimiento técnico y muchas pruebas fallidas. Confia en nuestro equipo para lanzar anuncios de calidad

SEGMENTACIÓN

Buscamos aquel grupo de personas/empresas que más se adaptan a la oferta de nuestras empresas. Segmentación detallada: ubicación, sexo, hora de publicación, edades. El presupuesto lo centramos sólo en el público objetivo

ELECCIÓN DE KEYWORDS

Las palabras claves de calidad, muy relacionadas entre sí y que respondan a la necesidad del usuario. Cada semana las analizamos añadiendo y eliminado aquellas que no aportan los resultados esperados.

PÁGINA DE DESTINO

Te aconsejamos y ponemos a tu disposición directrices para que la página a la que llega el ususario al hacer click en tu anuncio covierta, que acabe adquiriendo lo que promocionas.

TIPO DE ANUNCIO

Seleccionamos entre los distintos tipos de anuncios que ofrece Google en base al objetivo de la marca, el sitio en el que consideramos que es mejor que se publiquen y en función de los productos que se estén ofreciendo. Planificación prévia minuciosa sin perder detalles.

PALABRAS NEGATIVAS

Hacemos que tu anuncio no aparezca en aquellas búsquedas que son totalmente opuestas a lo que marca ofrece. De esta forma evitamos pagar por esos clicks que nunca darán beneficios.

REMARKETING

Creamos campañas solamente para aquellos usuarios que ya han interactuado de alguna forma con tu marca. Dedicamos todo el presupuesto a un grupo más reducido pero con mayor probabilidad de compra.

ALTAMENTE CUALIFICADOS EN CREAR CAMPAÑAS EFECTIVAS

Muchas empresas cometen el error de lanzar sus propias campañas de publicidad pensando que así se ahorran el servicio de los profesionales que trabajamos día a día con esta herramienta.

El resultado final es un gasto mucho mayor, datos que no saben cómo interpretar, campañas sin optimizar y menos clientes de los que esperaban.

Todo esto no pasa con nuestros clientes. Invertimos cada euro habiendo realizado préviamente un estudio y un plan estratégico de las palabras clave, el target y todos los aspectos clave para optimizar al máximo la inversión de nuestros clientes.

Además realizamos informes explicados con los resultados obtenidos y la evolución de cada una de las campañas para que nuestros clientes entendan cómo gestionamos su dinero.

HABLEMOS DE TU PROYECTO

Si estas pensando en lanzar una campaña en Google Ads has llegado al lugar adecuado. Cuentas ya con tu equipo especializado en anuncios online 

 

Abrir el chat