¿Cómo puede mejorar el proceso de comentarios de su sitio web actual?


Una bandeja de entrada desordenada, interminables llamadas de seguimiento y hojas de cálculo desordenadas son signos de un proceso de retroalimentación del sitio web defectuoso. Es hora de cambiar su flujo de trabajo, tanto para usted como para sus clientes.

¿Cómo es un proceso tradicional para los comentarios en un sitio web?

Así que ha creado un sitio web increíble para su cliente. ¡Pero su cliente ha encontrado problemas!

cómo es un proceso tradicional de retroalimentación de un sitio web
Fuente: BugHerd

"Este enlace está mal. Debería haber ido aquí, no aquí.

Ah, y ese encabezado debe estar en negrita y el formulario de registro no funciona. »

Muy pronto, se verá inundado de correos electrónicos vagos.

Ahora tiene que pasar horas aburriendo a su cliente con preguntas como qué navegador está usando, qué sistema operativo está usando y qué página está viendo.

Esta historia solo rasca la superficie de la serie de comentarios de la agencia y el cliente para cualquier proyecto de sitio web. Es asombroso pensar en la cantidad de correos electrónicos que ocurren antes y después de este punto.

¿Cómo sabes si tu sistema de retroalimentación está roto?

  • Tu equipo y tus clientes están frustrados entre sí y entre ellos.
  • Los costos del proyecto se están disparando
  • Todo tarda más de lo previsto y se superan los plazos
  • Su cliente tiene dudas sobre la contratación de su equipo para el trabajo.

Si esto le suena familiar, podría ser el momento de invertir en una herramienta de comentarios del sitio web.

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Fuente: BugHerd

Un proceso efectivo de retroalimentación del sitio web no solo le ahorrará mucho tiempo, sino que también dará como resultado una mejor gestión de retroalimentación, mayor eficiencia, clientes satisfechos y un equipo comprometido.

Así es como una agencia de diseño web líder en Londres aumentó su rentabilidad e impresionó a sus clientes al mejorar su proceso de comentarios en su sitio web.

¿También está abrumado con la gestión de los comentarios que recibe de los clientes? Si está listo para probar una herramienta de retroalimentación del sitio web, manada de insectos ofrece una prueba gratuita de 14 días. Regístrese hoy y cree un proyecto de prueba utilizando la URL de cualquier sitio web. Es fácil de usar y no requiere una tarjeta de crédito.

Estudio de caso: Cómo mejorar el proceso de comentarios del sitio web abrió nuevas oportunidades de comentarios para KOTA, una agencia de diseño web con sede en Londres.

"Desde la actualización, la rentabilidad del proyecto ha aumentado en un 15 % en todos los ámbitos, la frustración se ha eliminado interna y externamente. Esto ha cambiado las reglas del juego para nuestra agencia.

Jonathan Bradford, Director Gerente, KOTA

La visión de KOTA de dar vida a las marcas a través de experiencias digitales inmersivas sirve bien a sus clientes. KOTA ayuda a las marcas a mantenerse a la vanguardia de los mercados competitivos mediante el uso de las últimas tecnologías web y un diseño de vanguardia. Desde el diseño único, vanguardista y relajado de Super Yachts Monaco hasta el nuevo sistema de comentarios del sitio web, a los clientes de KOTA les encanta la innovación que aporta la agencia.

El desafío

Los comentarios y las reseñas de los clientes, especialmente a través de innumerables correos electrónicos, eran cada vez más difíciles. Esto no solo afectó la eficiencia operativa, sino también la experiencia general del cliente. Siendo una de las agencias de diseño web líderes en Londres, KOTA se ha centrado en mantener la mejor experiencia posible para el cliente.

Como resultado, el Director General de KOTA, Jonathan Bradford, comenzó a buscar una mejor manera de manejar los comentarios del sitio web para todos los proyectos.

La solución

‍KOTA se mudó a BugHerd, un rastreador de errores de sitios web y una herramienta de comentarios. Todos los involucrados en la creación de sitios web, como diseñadores, desarrolladores, gerentes de proyectos e incluso clientes, comenzaron a usar BugHerd, lo que facilitó a KOTA el manejo de revisiones internas y externas de proyectos del sitio web.

"(BugHerd) aumentó instantáneamente nuestra productividad y nuestros clientes están muy impresionados. Ahorra tiempo de comunicación, correos electrónicos, idas y venidas y frustración con revisiones locas de documentos.

El resultado

  • La rentabilidad de los proyectos aumentó un 15% en todas las áreas.
  • Los clientes quedaron impresionados y más comprometidos.
  • Mayor compromiso y colaboración del equipo.
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Fuente: BugHerd

Solo tiene sentido que una agencia de diseño web innovadora implemente una forma inteligente de administrar los procesos de control de calidad de los comentarios en su sitio web. BugHerd ha sido una parte valiosa del proceso de revisión interna de KOTA durante años. Dado que muchos proyectos de sitios web son visuales, es extremadamente importante contar con una herramienta para la retroalimentación del diseño, la edición de contenido y el seguimiento de errores.

Según Jonathan, “Instantáneamente aumentó nuestra productividad y nuestros clientes están muy impresionados. Esto ahorra tiempo de comunicación, correos electrónicos, idas y venidas y frustraciones con revisiones locas de documentos.

Y no es solo la satisfacción del cliente lo que ha aumentado con la actualización. "Desde la actualización, la rentabilidad del proyecto ha aumentado en un 15 % en todos los ámbitos, la frustración se ha eliminado interna y externamente. Esto ha cambiado las reglas del juego para nuestra agencia.

Con mayor productividad y rentabilidad, KOTA puede enfocarse en atraer y representar a más clientes que aprecian la estética de su diseño y tienen visión de futuro.

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Aquí hay 5 características de BugHerd que han ayudado a KOTA a mejorar su proceso de comentarios en su sitio web:

– Fácil de configurar

Puede instalar BugHerd con un fragmento de Javascript o mediante una extensión del navegador. Es tu decisión.

– Fácil para sus clientes y su equipo

No es necesario que sus clientes tengan conocimientos técnicos o de codificación. Simplemente pueden señalar y hacer clic en los elementos del sitio web o grabar un video en pantalla para explicar las interacciones de varios pasos para obtener comentarios más complejos.

- Procesable y claro

Su equipo de desarrollo web obtendrá toda la información que necesita para corregir errores, como información del navegador, sistema operativo, etc., donde ocurrió el problema.

– Solución completa todo en uno

BugHerd facilita que su equipo y sus clientes administren y corrijan errores de principio a fin, sin necesidad de ningún otro software. Los comentarios se enviarán directamente a un tablero de tareas de estilo Kanban, para que pueda editar, asignar, ordenar o establecer la gravedad, lo que facilita la gestión de los comentarios en el sitio web.

- Se integra con tu herramienta favorita

Si desea integrarlo con su herramienta de gestión de proyectos favorita, existen prácticas opciones de integración que se adaptarán perfectamente a su flujo de trabajo.

¿Cómo empiezo con la prueba gratuita de 14 días de BugHerd?

BugHerd es una herramienta de comentarios de sitios web fácil de usar y es fácil comenzar en 4 pasos simples. Hay No se necesita tarjeta de crédito para una prueba gratuita de 14 días.

Bugherd-Free-Prueba
Fuente: BugHerd

ETAPA 1

Vaya a bugherd.com y haga clic en Empiza la prueba gratuita.

2DO PASO

Regístrate para crear tu primer proyecto. Puede probar BugHerd en cualquier sitio web. Solo será visible para ti.

PASO 3

¡Y ahí lo tienes! Puede comenzar a recopilar comentarios e invitar a otros a probarlo con usted. Es tan simple.

Conclusión

Capacitar a su equipo y clientes es el primer paso para un proyecto de sitio web exitoso y un equipo feliz. Después de todo, un equipo feliz genera un cliente feliz. ¿Estás listo para mejorar el proceso de retroalimentación de tu sitio web?

Aproveche la prueba gratuita de 14 días de BugHerd y cree un proyecto de prueba para familiarizarse con la herramienta. Es fácil de usar y no se requiere tarjeta de crédito.

Para saber cómo se puede integrar BugHerd en el flujo de trabajo de su agencia, reserve una demostración con uno de los miembros de nuestro equipo.

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