¿Diseñar sitios web para clientes? Aquí está tu caja de herramientas.


Cuando se trata de crear, mantener y promocionar un sitio web, existe un arsenal de herramientas disponibles para los creativos. encuentra el correcto herramientas, sin embargo, es otra historia. A menudo puede ser prueba y error hasta que descubra herramientas que satisfagan las necesidades de su negocio y sus clientes.

En este artículo, veremos 4 aspectos cruciales de la creación de un sitio web (creación, colaboración, rendimiento y seguridad) y exploraremos las herramientas esenciales que pueden ayudar a hacer realidad las visiones de sus clientes y de manera más efectiva.

Índice
  1. Crea sitios avanzados para cualquier cliente
  2. Fomentar la colaboración entre el cliente y el equipo.
  3. Potencie excelentes experiencias de usuario
  4. Proteja los sitios de sus clientes y los datos de los visitantes
  5. Benefíciese de un ecosistema digital en una única plataforma

Crea sitios avanzados para cualquier cliente

Ya sea que sea una agencia de servicio completo o un diseñador independiente, todos se esfuerzan por lo mismo: crear sitios web creativos e innovadores que superen las expectativas de los clientes. Para hacer esto, necesita una plataforma totalmente personalizable. Con Wix, no solo puedes crear a escala y acelerar el proceso de desarrollo web, sino que también tienes acceso a funciones de diseño avanzadas, imágenes llamativas y tecnología de video innovadora.

Para un control absoluto del diseño, Editor X ofrece CSS receptivo. Puede establecer la posición exacta de cada elemento y el comportamiento de cada elemento en cualquier ventana con diseños flexibles y de cuadrícula, interacciones personalizadas y control total del punto de interrupción.

"Cuando usamos Editor X por primera vez, era algo que siempre quisimos. Me encanta", dice Andrea Beaulieu, directora creativa y socia fundadora de Studio Linear.

Fomentar la colaboración entre el cliente y el equipo.

Si la pandemia ha enseñado algo a las empresas, es la importancia de la comunicación y la colaboración. El trabajo remoto ha sido un desafío para muchos, pero con el desarrollo de más y más herramientas para romper las barreras virtuales, los diseñadores, desarrolladores y vendedores están trabajando juntos con más éxito que nunca.

Con Collaboration Suite de Editor X, por ejemplo, los equipos pueden trabajar en el mismo sitio al mismo tiempo con herramientas convenientes como la edición simultánea. Mientras tanto, las herramientas de comunicación como Live Feedback y Get Feedback lo ayudan a optimizar la forma en que recibe comentarios de clientes y colegas.

La gestión de tareas también es más sencilla, tanto si trabaja en 10 sitios como en 100. Asigne funciones y permisos, realice un seguimiento de tareas y recordatorios y mantenga las actualizaciones, todo en una plataforma.

Potencie excelentes experiencias de usuario

No podemos hablar de diseño web sin cubrir el rendimiento. Hoy en día, los usuarios simplemente pueden recuperarse si un sitio no se carga por completo en dos a cuatro segundos. Afortunadamente, la industria se ha centrado en el rendimiento, y el informe de tecnología CWV de Google brinda una buena descripción general de cómo las diferentes plataformas se comparan entre sí.

Wix juega su papel en ayudar a los editores a lograr altos puntajes de CWV. Wix se encarga automáticamente de las actualizaciones del sitio y reformatea las imágenes, convirtiéndolas a WebP para garantizar descargas más rápidas. También desarrolla herramientas internamente, lo que significa que no depende de desarrolladores externos para complementos que a menudo afectan negativamente el rendimiento.

Los usuarios de Wix pueden visitar el panel de velocidad del sitio de la plataforma para comprender cómo se compara su sitio. Al igual que las herramientas de Google, PageSpeed ​​​​Insights y Google Search Console, simplifica la evaluación del rendimiento del sitio en función de la medición real del usuario.

Proteja los sitios de sus clientes y los datos de los visitantes

La seguridad del sitio es una prioridad para muchas empresas, y eso es comprensible dada la amenaza de piratería, malware y software malintencionado. Tener plena confianza en una plataforma le permite concentrarse en lo que mejor sabe hacer: crear sitios web potentes.

Con Wix, cada sitio viene con certificación SSL, lo que permite el cifrado y garantiza que se implementen los controles de autenticación y verificación correctos. Las transacciones son compatibles con TLS 1.2 o superior y están encriptadas con tráfico HTTPS en todos los sitios de comercio electrónico, por lo que se garantiza a los clientes un pago seguro. Los sitios también están alojados en un CDN global que mitiga los ataques DDos.

Benefíciese de un ecosistema digital en una única plataforma

En última instancia, al crear su próximo sitio web, es importante que sus herramientas sean adecuadas para el trabajo. Las plataformas que incluyen soluciones creativas, empresariales y de administración de equipos y clientes le permiten trabajar de manera más eficiente, aumentar la productividad y crecer más rápido.

Wix proporciona un ecosistema digital completo con capacidades creativas avanzadas respaldadas por un alojamiento seguro y un rendimiento sólido. Al unirte al Programa de socios de Wix, obtienes beneficios exclusivos para agencias, que incluyen el reparto de ingresos de los sitios que creas, soporte dedicado de un Gerente de Éxito de Socios, soluciones personalizadas basadas en las necesidades de tus clientes, capacitación personalizada para tu equipo, etc. .

“El Programa de socios de Wix definitivamente ha agregado ingresos a nuestro negocio”, dice Harrison Baron, director ejecutivo de Baron Media Group.

Únete a una próspera comunidad de autónomos y agencias hoy y haz realidad las visiones de tus clientes con Wix. Ir a www.wix.com/partners para más información.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.