¿Qué son, por qué son importantes y cuáles son algunos casos de uso?


¿Se ha sentido abrumado por sus esfuerzos para recopilar comentarios poco claros y no procesables de todas sus partes interesadas?

Todos sabemos que un ciclo de retroalimentación deficiente con los clientes puede afectar la relación y obstaculizar la creatividad.

Obtener comentarios procesables y oportunos de los clientes no es una tarea fácil. La buena noticia es que existen herramientas que facilitan la recopilación y el seguimiento de errores y comentarios del sitio web.

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Es exactamente como su nombre indica. En pocas palabras, es una herramienta que lo ayudará a recopilar y administrar comentarios web y rastrear fácilmente todas las comunicaciones.

estas herramientas reemplazar la gran cantidad de hojas de cálculo, correos electrónicos, llamadas telefónicas y reuniones que tradicionalmente se utilizan para recopilar y administrar los comentarios. Esto se traduce en una mejor gestión de la retroalimentación, una mayor eficiencia y clientes y miembros del equipo satisfechos internamente.

Las herramientas de comentarios del sitio web como BugHerd lo ayudan a rastrear los errores del sitio web y recopilar comentarios de sus clientes y equipos internos, todo en un solo lugar. No solo consolida todas las comunicaciones, sino que también le proporciona los metadatos (navegador, sistemas operativos, URL exacta e incluso resolución de pantalla) que necesita para corregir errores. También puede cambiar las fechas de vencimiento, establecer la gravedad, asignar un error, categorizar los errores mediante etiquetas, agregar comentarios o adjuntar archivos adicionales a sus comentarios e informes de errores.

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Índice
  1. ¿Por qué necesita una herramienta de retroalimentación del sitio web?
    1. Comentarios contextuales y procesables
    2. Menos retroceso
    3. Centralizar comentarios
    4. Fuerte colaboración
    5. Mejora la comunicación
    6. Ahorro de tiempo
    7. Aumente la eficiencia
  2. ¿Cuáles son algunos de los casos de uso de las herramientas de comentarios de sitios web?
    1. Agencias
    2. Profesionales de marketing
    3. empresas de comercio electronico
    4. Aprender en línea
  3. Conclusión

¿Por qué necesita una herramienta de retroalimentación del sitio web?

por qué necesita una herramienta de retroalimentación del sitio web

Ya sea que esté lanzando o rediseñando un sitio web, el proceso de recopilar, administrar y actuar sobre los comentarios es estresante. Incluso para los equipos de desarrollo web o especialistas en marketing digital más experimentados.

Los sitios web son complejos. ¡Hay tantas cosas que pueden pasarse por alto fácilmente y volverse abrumadoras con el tiempo, como pasar por innumerables reuniones de equipo y llamadas telefónicas y recordar todos los puntos importantes para documentar!

Y, por supuesto, un puñado de cosas podrían salir mal, como si olvida probar el sitio web en diferentes resoluciones de pantalla y navegadores, qué pasa si falta el enlace del contenido importante. ¿O peor si usaste el elemento visual equivocado?

¡El desarrollo de sitios web no tiene por qué ser tan difícil!

Estos son algunos de los beneficios de usar una herramienta de retroalimentación del sitio web durante el proceso de desarrollo web:

Comentarios contextuales y procesables

A veces es difícil agregar contexto a los comentarios debido a la brecha de comprensión entre técnicos y no técnicos. Con una herramienta de comentarios del sitio web, puede llenar este vacío proporcionando a los desarrolladores el contexto y los metadatos necesarios para corregir errores.

Menos retroceso

Es fácil perderse en la red de múltiples documentos y perder el rastro de ellos. Estas herramientas le permiten pasar menos tiempo de un lado a otro y más tiempo administrando y solucionando errores.

Centralizar comentarios

Algunas herramientas de comentarios, como BugHerd, tienen un tablero de tareas que facilita la administración y asignación de comentarios. Todos los comentarios web se envían directamente a un solo lugar, lo que le permite ordenarlos, asignar tareas y colaborar con su equipo y clientes.

Fuerte colaboración

Con una herramienta de retroalimentación, es más fácil ver en qué estamos trabajando, qué se ha logrado y qué debe abordarse. Puede colaborar como equipo y llevar a todos a la misma página (web).

Mejora la comunicación

Puede hacer que su proceso de comentarios y las tareas en curso sean transparentes para sus clientes con las herramientas de comentarios del sitio web. La transparencia mejora la comunicación entre usted y sus clientes, lo que se traduce en una mayor confianza mutua.

Ahorro de tiempo

Siempre hay cosas que requieren su atención y, si no se documentan, pueden distraer su atención. Incorpore una herramienta de comentarios y administre su flujo de trabajo fácilmente y ahorre horas de trabajo.

Aumente la eficiencia

Podrá completar sus proyectos de manera más eficiente con el proceso de retroalimentación mejorado, que reduce los malentendidos y los errores.

Punto: Si está listo para probar una herramienta de comentarios del sitio web, BugHerd ofrece una prueba gratuita de 14 días. Regístrese hoy y cree un proyecto de prueba utilizando la URL de cualquier sitio web. Es fácil de usar y no requiere una tarjeta de crédito.

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¿Cuáles son algunos de los casos de uso de las herramientas de comentarios de sitios web?

Ya sea que sea una agencia que administra varios sitios web para sus clientes o un gerente de marketing que busca lanzar un sitio web, una herramienta de comentarios del sitio web es imprescindible que se integre en cualquier flujo de trabajo y ayude a las empresas a alcanzar sus objetivos.

Esta herramienta se puede utilizar para muchos propósitos, pero algunos de los más comunes son:

Agencias

Las industrias creativas han sufrido cambios significativos y se han vuelto más complejas. Agregar una herramienta de comentarios del sitio web a su flujo de trabajo facilitará la colaboración y mantendrá contentos a los clientes.

  • Puede optimizar los comentarios de los clientes y acelerar el control de calidad y las pruebas de aceptación del usuario.
  • Los clientes o los equipos internos pueden registrar errores en un proyecto de sitio web en vivo, ya sea visualmente o grabando un video.
  • Reduce idas y venidas e innumerables seguimientos aumentando así la productividad de los gestores de proyectos.
  • Lo que es más importante, mantiene a todos en la misma página (web) y facilita la colaboración.

Con BugHerd, los clientes pueden adjuntar comentarios directamente a los elementos del sitio web y proporcionar información contextual para corregir errores. Con una nueva función de video, los clientes pueden grabar comentarios en video y anclarlos al sitio web.

Obtenga más información sobre BugHerd y la nueva función de video reservando una demostración con un miembro del equipo hoy.

Profesionales de marketing

Como especialista en marketing, se enfrenta a una variedad de desafíos todos los días, y tener las herramientas adecuadas a su disposición lo ayudará a tener éxito.

  • Las herramientas de comentarios del sitio web le permiten capturar fácilmente comentarios contextuales para reducir los seguimientos con los equipos de desarrollo web.
  • Desde un solo lugar, puede rastrear fácilmente el progreso de la tarea, lo que le brinda visibilidad y control.
  • Puede mejorar la experiencia del usuario y optimizar el sitio web recopilando comentarios continuos sobre el sitio web.

La herramienta de comentarios públicos de BugHerd le permite recopilar comentarios continuos de los visitantes de su sitio web, sin necesidad de iniciar sesión.

empresas de comercio electronico

Con un sitio de comercio electrónico, está bajo presión para llegar al cliente adecuado y ofrecer la mejor experiencia en el sitio web. Al utilizar las herramientas adecuadas, puede mejorar en gran medida la experiencia del cliente (CX).

  • Puede recopilar fácilmente comentarios de sus colegas y proveedores sobre los productos y servicios que vende en línea.
  • Diseñe experiencias innovadoras para los clientes y mejórelas constantemente recopilando comentarios de los usuarios finales.
  • Realice un seguimiento del progreso del desarrollo de contenido y las actualizaciones del diseño del sitio web desde un solo lugar.

Aprender en línea

Con tantas plataformas emergentes, el aprendizaje en línea se está volviendo cada vez más competitivo. Sin embargo, lo que lo distingue es su capacidad para crear contenido de calidad. Una herramienta de retroalimentación del sitio web lo ayuda a hacer precisamente eso.

  • Puede anclar y rastrear fácilmente comentarios en páginas específicas en su LMS.
  • Es más fácil recopilar comentarios de los estudiantes sobre el contenido del curso para mejorar la calidad y la experiencia general de UX del usuario.
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Conclusión

Su sitio web es la puerta de entrada virtual a su negocio. La integración de una herramienta de comentarios del sitio web en su flujo de trabajo lo ayudará a brindar la mejor experiencia al cliente sin importar en qué industria trabaje.

En BugHerd, empoderamos a las empresas para que logren sus objetivos al facilitar la retroalimentación del sitio web, para que cada proyecto de sitio web sea fluido, rápido y más divertido.

Aproveche la prueba gratuita de 14 días de BugHerd y cree un proyecto de prueba para familiarizarse con la herramienta. Es fácil de usar y no se requiere tarjeta de crédito.

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